CON C DE CUIDADOR – CAMPAÑAS CON CORAZÓN
Publicado el 16/09/2016
Campaña contra el Alzheimer de Post-it. Acciones de marketing social

«Con C de Cuidador», una de las campañas más emotivas que hemos realizado. Te lo contamos en Grupo WDi.

El día 21 de septiembre se celebra el día mundial del Alzheimer, en el que se da a conocer esta enfermedad y la información necesaria para hacerla frente, con el objetivo de concienciar a la población sobre dicha enfermedad y conseguir más apoyo.

Es de conocimiento popular lo que sufren los enfermos de Alzheimer, pero a veces, olvidamos a aquellos familiares y amigos que están ahí día a día luchando con ellos, los cuidadores

Por eso, en Grupo WDI quisimos centrar la atención de la campaña de este año en ellos, y gracias a la oportunidad que nos brindaron Post-it (de 3M) Y CEAFA (Confederación Española de Asociaciones de Familiares de personas con Alzheimer y otras demencias) diseñamos la campaña: Con “C” de cuidador

En ella, desde Grupo WDI, hemos puesto todo nuestro esfuerzo para ensalzar la figura de los cuidadores y llamar la atención del máximo número de personas posibles.

No queríamos que fuese una campaña al uso, que la gente viese, le emocionase y se olvidase al día siguiente. Esta vez queríamos que la propia gente participase en la campaña y nos ayudase a difundirla.

¿Y cómo podemos conseguir esto? Es algo sencillo viviendo en el mundo de las RRSS.

Dicho y hecho, hemos elaborado unos dípticos y enviado a mogollón de gente. En estos dípticos se encontrarán Post-it y unas instrucciones para crear su propio corazón con “C” de cuidador y lo único que tienen que hacer es fotografiarse con su corazón y compartirlo en sus redes sociales.

Os dejamos el Video de la campaña:

Así que ya sabéis, sólo tenéis que hacer vuestro corazón con “C” de cuidador y compartirlo en vuestras redes sociales con el hastag #conCdeCuidador.

Si queréis conocer más campañas de Responsabilidad Social Corporativa que hemos llevado a cabo, visita el siguiente enlace –> RSC.

También te puede interesar…

¿TE GUSTA LO QUE VES?

 

Si lo que necesita tu empresa es una agencia de confianza, estamos dispuestos a dar lo mejor de nuestro reino por ti.

Tu corona está más cerca de lo que piensas.