¿CÓMO QUE NO CABE? LAS VENTAJAS DE OFRECER DISEÑO Y PRODUCCIÓN

Hoy queremos destacar uno de nuestros puntos fuerte como agencia: nuestro departamento de producción y montaje. Dentro de una agencia de Marketing y Publicidad se suele hablar del departamento de cuentas, del de medios, del de diseño… pero, seamos realistas, para que todo proyecto salga adelante es fundamental e indispensable la producción.

No todas la agencias cuentan con su propio departamento de producción pero para cualquier cliente es importante (y beneficioso) que su agencia pueda llevar un control y una supervisión de los proyectos de principio a fin: desde el nacimiento de la idea hasta su materialización. Y esto es uno de los puntos fuertes de Grupo WDi, y es que después de que el equipo de cuentas gestione el proyecto y diseño haya ejecutado las ideas, producción se encarga de plasmar las demandas del cliente en algo físico, tangible. Por supuesto para que todo este funcione, la comunicación entre los equipos de cuentas, diseño y producción es fundamental. Por eso, en Grupo WDi mantenemos un contacto directo y cercano.

Por último, tenemos que destacar que a nuestro equipo de producción y montajes no se les resiste un proyecto: no hay troqueles imposibles, no hay espacios inservibles, no hay materiales intratables… siempre hay un camino por explorar y una solución por descubrir. Además una vez producido lo llevan allá donde nos digan y lo dejan todo montadito y listo para disfrutar… ¡Somos tan majos!