BING SUMMER PARTY: UN AFTERWORK DIFERENTE
Publicado el 13/07/2017
Evento corporativo de Bing. Un afterwork diferente, Bing y Grupo WDi.

Summer Party, el increíble afterwork de Bing

El pasado 29 de Junio se celebró en Madrid, en “La Contraseña” un afterwork diferente: Bing Summer Party.

En Grupo WDi tuvimos el placer de organizar para Bing un evento que reunió a diferentes agencias de medios en un ambiente diferente y distendido: Bing Summer Party.  

Para ello, el primer paso fue transformar “La Contraseña” (local imprescindible en la noche madrileña) en un espacio totalmente diferente, como nunca antes se había visto: corpóreos luminosos, divertidos cuadros con frases célebres, mensajes divertidos en sitios inesperados, iluminación especial, DJ…

un afterwork diferente

Nada más llegar al evento, los invitados recibían una acreditación muy especial: una pulsera y un paipai para “luchar” contra el calor del verano.

Además, se les daba la oportunidad de inaugurar la noche con una foto en el photocall de la fiesta acompañados de flotadores y diferentes elementos de atrezzo.

Durante la fiesta se desarrollaron diferentes dinámicas para ayudar a los asistentes a interactuar entre ellos y a pasar un rato divertido.

Por ejemplo, se llevó a cabo un juego para encontrar la parte complementaria de tu “buscador” Bing.

Cada invitado recibía una postal bien con una barra de búsqueda Bing o bien con una página de resultados… las 5 primeras parejas en “completar su búsqueda” recibieron un premio sorpresa muy especial que se entregó durante la fiesta: ¡Un mini dron de Bing!

un afterwork diferente, Bing y Grupo WDi

Además para amenizar el evento y sorprender a todos tuvo lugar un espectáculo sorpresa en el cual un grupo de bailarines capitaneados por el coreógrafo Quique Guijarro se mezcló entre los asistentes para realizar 2 pases de baile para impresionar a todos. 

Como cierre de la noche y del evento, cada invitado recibió su propio “kit del verano” de Bing: una mochila de tela cargada de regalos y sorpresas que no dejó indiferente a nadie… ¡nadie se fue sin su regalo!

un afterwork diferente, Bing y Grupo WDi

Un evento único y muy divertido en el cual los invitados quedaron encantados.

También te puede interesar…

¿TE GUSTA LO QUE VES?

 

Si lo que necesita tu empresa es una agencia de confianza, estamos dispuestos a dar lo mejor de nuestro reino por ti.

Tu corona está más cerca de lo que piensas.