PREMIOS SUPERCUIDADORES 3ª EDICIÓN
Publicado el 07/11/2017
Foto Premio Supercuidadores 3ª edición

La 3ª edición de los premios Supercuidadores y el galardón a Grupo WDi

El día 28 de Septiembre tuvo lugar en Madrid la 3º edición de los premios Supercuidadores.

La gala tuvo lugar en el salón de actos del Ministerio de Sanidad, Servicios sociales e Igualdad.

Los premios Supercuidadores tienen como objetivo principal reconocer la labor tanto de las personas físicas como de las personas jurídicas, por su trabajo y acciones.

Estas aciones tienden a mejorar la calidad de vida de personas mayores o menores de edad, personas que sufran algún tipo de enfermedad o se encuentren en situación de Discapacidad y/o Dependencia.

Para ello premian a las personas cuidadoras, tanto familiares como profesionales, por su atención y trabajo para mejorar la calidad de vida de las personas a las que cuidan.

En esta 3ª edición, CEAFA y 3M decidieron participar en la categoría “Empresas” que  premia a diferentes empresas por las acciones y políticas dirigidas a facilitar la conciliación familiar y laboral de los empleados, así como a mejorar la calidad de vida de cuidadores y dependientes.

Para dicha participación se presentó el proyecto “Con C de Cuidador”, realizado por Grupo WDi para la campaña del Día Mundial del Alzheimer 2017.

Finalmente, el jurado de esta tercera edición decidió otorgar el primer accésit al proyecto reconociendo así nuestra campaña y nuestro objetivo: reconocer el valor y el esfuerzo de las personas que hay detrás de un diagnóstico de Alzheimer.

Para Grupo WDi fue todo un honor poder formar parte de esta bonita campaña y poder acompañar a 3M y CEAFA en la entrega de este premio.

También te puede interesar…

¿TE GUSTA LO QUE VES?

 

Si lo que necesita tu empresa es una agencia de confianza, estamos dispuestos a dar lo mejor de nuestro reino por ti.

Tu corona está más cerca de lo que piensas.