LA IMPORTANCIA DE LA LOCALIZACIÓN DE EVENTOS
Publicado el 19/02/2019
Importancia de la localización en los eventos - Grupo WDi

En Grupo WDi apostamos por la buena localización de eventos para marcar la diferencia

La organización, puesta en marcha y planificación, son los engranajes que hacen que el reloj funcione. Pero si además escogemos el escenario ideal para la localización de eventos, nuestros invitados tendrán el mejor marco para recordar lo que allí vivieron.

Repasamos ahora alguno de los lugares más emblemáticos y singulares en los que Grupo WDi ha organizado los eventos más especiales para sus clientes.

La Fortalesa – Girona

A escasos 10 kilómetros de Girona, encontramos este coloso de la arquitectura militar. Con un perímetro de 660 metros, es la única muestra en Cataluña de las fortificaciones de la época.

localización de eventos, Grupo WDi

La Fortalesa fue el lugar escogido para llevar a cabo el evento “Cultivado con respeto”del grupo Nestlé. Un evento privado dirigido a los distribuidores de la marca a través del canal hoteles. Diferentes talleres y degustaciones de los nuevos productos se llevaron a cabo en este entorno único. Además, pudieron disfrutar de una comida en el restaurante DOR Museum, el cual cuenta con el sello ejecutivo del chef Jordi Cruz. La elección de esta fortaleza, así como la planificación de la agenda de actividades, fue uno de los factores clave para el éxito del evento.

localización de eventos, WDi

La Contraseña – Madrid

En Grupo WDi sabemos localizar las tendencias y adaptarnos a ellas. Por ello, en verano del 2017 apostamos por el barrio de Ponzano, el cuál se ha convertido en referente madrileño de locales para cenar y empezar la fiesta. La Contraseña nos ofrecía un espacio singular, cosmopolita y acogedor; ideal para el evento que el buscador Bing nos encargó.

localización de eventos para Bing, Grupo WDi

Personalizamos el entorno con la imagen de la marca para ofrecer la mejor fiesta del verano a los asistentes. Actividades, sorteos, música, bebida y el photocall pusieron la guinda a una velada única. La localización del evento fue hecha a medida de la marca.

localización de eventos para Bing, Grupo WDi

Milk Studio – Madrid

La marca de ganchos Command confió en nosotros para realizar un workshop navideño con influencers. Un evento con tanta creatividad por mostrar necesitaba un espacio tan singular como Milk Studio.

localización de eventos para Command, Grupo WDi

Este espacio se presenta como un folio en blanco que puedes usar para personalizar con las necesidades de cada cliente; aspecto que aprovechamos para darle vida y color al recinto utilizando los productos de la marca.

La claridad del lugar invitaba a que la gente se centrase en lo que realmente importaba, como era la realización de la manualidad escogida

Los colores y el espacio para una localización de eventos son cruciales ya que influirá en la conducta del usuario.

localización de eventos para Command, Grupo WDi

The Magic Forest – Madrid

En Grupo WDi conocemos a la perfección los productos de nuestros clientes, lo que favorece la elección acertada de la localización. Así ocurrió con el lanzamiento de las muñecas Enchantimals, pertenecientes a la marca juguetera Mattel. Estas muñecas representan a un grupo de amigas acompañadas de sus alter ego zoomórficos

evento de Enchantimals por WDi

Sabíamos que el mejor lugar para llevar a cabo la presentación era The Magic Forest.

Este parque infantil de más de 1.100 metros cuadrados está ambientado como si realmente fuese un bosque. El mejor lugar para albergar a las Enchantimals.

Los niños y adultos asistentes disfrutaron de una tarde fantástica conociendo esta nueva línea de juguetes.

Cuando se trata de niños, la localización de eventos se hace aun más importante.

evento de Enchantimals por WDi

Estos casos son sólo una muestra de todo lo que Grupo WDi puede hacer por tu marca. ¿Tienes una idea en mente para tu evento? Nosotros te ayudamos a hacerlo realidad y a conseguir una experiencia inolvidable.

También te puede interesar…

¿TE GUSTA LO QUE VES?

 

Si lo que necesita tu empresa es una agencia de confianza, estamos dispuestos a dar lo mejor de nuestro reino por ti.

Tu corona está más cerca de lo que piensas.