DAMOS LUZ A TU OFICINA

DAMOS LUZ A TU OFICINA

La oficina, en la mayoría de las empresas, es el alma de un negocio. En ella nacen las ideas, se da forma a los trabajos, se consiguen los objetivos y se logran las metas con el esfuerzo de todos. Si lo pensamos fríamente, pasamos en la oficina un tercio de nuestro día. Tanto tiempo en un sitio crea la necesidad de hacer de las oficinas sitios cómodos, que abracen a quienes en ella trabajan y que den una cálida bienvenida a todos aquellos clientes que por ella se pasen. La decoración de oficinas se ha vuelto uno de los pilares a la hora de la configuración de un centro de trabajo.

En Grupo WDi nos pusimos manos a la obra y nos encargamos de la producción y montaje de los diferentes neones que dan vida a las oficinas de WeWork de Barcelona y Madrid. WeWork es un espacio destinado al coworking y al alquiler de oficinas, con sede en los principales focos empresariales del planeta. Dentro de su expansión mundial, en España cuentan ya con sede en sus dos principales urbes.

Nos hizo muy felices poder ayudarles con la producción y puesta a punto de sus neones. Unas luces que dan un toque de color y urbanita a sus espacios, muy acordes con su imagen de marca. Palmeras, formas geométricas, balones de fútbol… todo dentro de un ‘look and feel’ muy industrial. También fuimos los responsables de la impresión y enmarcación de las láminas que cuelgan de sus paredes. Esta serie de imágenes evocan la libertad que supone trabajar en un espacio como el de WeWork.

En WDi podemos ayudarte con la decoración de tu espacio de trabajo. Tú nos das la idea, y nosotros hacemos el resto. Desde la decoración, al diseño, pasando por la producción y montaje. Haz que tu oficina se convierta en lo que siempre soñaste sería tu lugar de trabajo ideal.