IR A COMPRAR ¡Y SALIR POR LA PUERTA GRANDE!
Publicado el 06/03/2019
Arco Líneas de cajas de Sunbites en el punto de venta. Trade marketing.

Las líneas de cajas de los supermercados Carrefour fueron las primeras de España en ser decoradas completamente con la imagen de una marca

Como todos sabemos y hemos experimentado en primera persona, una vez que hemos terminado de hacer la compra y tenemos nuestro carro lleno, llega la hora de dirigirnos a las líneas de cajas.

Allí nos esperan numerosos productos y tentaciones mientras llega nuestro turno para pagar.

Para los supermercados e hipermercados, la línea de cajas es un punto caliente y vital, ya que su función principal es la de “poner la guinda del pastel” a nuestras compras.

Crean en nosotros la necesidad de adquirir los productos que en ellas se ubican: chocolatinas, gominolas, pilas, revistas, maquinillas, snacks…

Pero, la línea de cajas no es solo interesante para los propios supermercados e hipermercados, sino que son muchas las marcas que buscan en ellas un hueco privilegiado para exponer sus productos.

El ideal para las marcas es ubicar su mercancía de un modo original y llamativo, con el fin de amenizar la espera a los compradores al tiempo que ejercen en ellos un gran poder de seducción.

Líneas de caja en supermercado

Un buen ejemplo de esto son las decoraciones que llevamos a cabo en noviembre de 2017 en los principales centros Carrefour de España.

En Grupo WDi fuimos pioneros en realizar esta decoración exclusiva para una marca en un lugar que tradicionalmente es ocupado por diversas marcas y productos.

Esta decoración de línea de cajas estaba compuesta por los siguientes elementos: un arco, expositores de suelo, un vinilo de suelo y vinilos decorativos para las cajas.

Se trata de una decoración muy llamativa y visible por el consumidor prácticamente desde cualquier lugar del punto de venta.

Líneas de caja en supermercado

Este tipo de decoraciones ofrecen beneficios para todos: para los propios puntos de venta, además de aumentar sus ventas, ofrecen algo diferente y llamativo a sus compradores; para la marca expositora supone un aumento en sus ventas y da a conocer su marca a quienes aún no saben de ella; y finalmente para los consumidores, a quienes se les ofrece un nuevo producto al tiempo que disfrutan de una decoración atractiva y, por qué no decirlo, divertida.

¿Imaginas una decoración así para tu marca? Nosotros la hacemos posible.

También te puede interesar…

¿TE GUSTA LO QUE VES?

 

Si lo que necesita tu empresa es una agencia de confianza, estamos dispuestos a dar lo mejor de nuestro reino por ti.

Tu corona está más cerca de lo que piensas.