GRUPO DAMM CONQUISTA LOS PALADARES MÁS EXQUISITOS

Las tapas de autor del cocinero hicieron las delicias de los asistentes al show cooking realizado en la superficie comercial Vitem & Co.

El sábado 4 de mayo volvimos a hacer las delicias de todos los amantes de la cerveza con un nuevo show cooking bajo el paraguas del grupo cervecero. Grupo Damm y Vitem&Co han confiado en Grupo WDi para dar a conocer su amplia gama de productos a través de una exhibición culinaria privada y maridaje ofrecida a los clientes del supermercado.

Para esta experiencia han contado con el prestigioso chef catalán Arnau Bosch, cocinero del restaurante Can Bosch de Cambrils, poseedor de una Estrella Michelin. El evento se realizó en la azotea de Vitem&Co, un moderno supermercado centrado en la alimentación saludable, situado en la barcelonesa localidad de Sant Pere de Ribes. Éste pertenece al grupo de distribución HD Covalco. La azotea fue personalizada y decorada para la ocasión, ofreciendo una experiencia de inmersión total a los asistentes.


El joven chef elaboró tapas basadas en productos mediterráneos como mariscos, ternera, y pasta fresca entre otros. Las mismas fueron maridadas con las cervezas Malquerida, Estrella Damm y A.K.Damm.

Si quieres conocer las ventajas de este tipo de eventos, no te pierdas nuestra entrada del blog donde explicamos las claves para construir una buena activación de marca.