SHOWCOOKING DE ESTRELLA MICHELIN CON EL GRUPO DAMM
Publicado el 08/05/2019
Trade Marketing - Activación en punto de venta - showcooking con estrella Michelin para el Grupo Damm

Las tapas de autor del cocinero hicieron las delicias de los asistentes al showcooking realizado en Vitem & Co.

El sábado 4 de mayo volvimos a hacer las delicias de todos los amantes de la cerveza con un nuevo showcooking bajo el paraguas del grupo cervecero.

Grupo Damm y Vitem&Co han confiado en Grupo WDi para dar a conocer su amplia gama de productos a través de una exhibición culinaria privada y maridaje ofrecida a los clientes del supermercado.

Para esta experiencia han contado con el prestigioso chef catalán Arnau Bosch, cocinero del restaurante Can Bosch de Cambrils, poseedor de una Estrella Michelin.

El showcooking se realizó en la azotea de Vitem&Co, un moderno supermercado centrado en la alimentación saludable, situado en la barcelonesa localidad de Sant Pere de Ribes.

Éste pertenece al grupo de distribución HD Covalco. La azotea fue personalizada y decorada para la ocasión, ofreciendo una experiencia de inmersión total a los asistentes.

Show cooking de Estrella Michelin con el Grupo Damm

El joven chef elaboró tapas basadas en productos mediterráneos como mariscos, ternera, y pasta fresca entre otros. Las mismas fueron maridadas con las cervezas Malquerida, Estrella Damm y A.K.Damm.

Si quieres conocer las ventajas de este tipo de eventos, no te pierdas nuestra entrada del blog donde explicamos las claves para construir una buena activación de marca.

También te puede interesar…

¿TE GUSTA LO QUE VES?

 

Si lo que necesita tu empresa es una agencia de confianza, estamos dispuestos a dar lo mejor de nuestro reino por ti.

Tu corona está más cerca de lo que piensas.