NO SIN MI GPV

Los GPV, o Gestores del Punto de Venta, son una pieza clave para el éxito de nuestras campañas y promociones en los retailers.

A la hora de planificar nuestras acciones en los puntos de venta, hay clientes que no tienen en cuenta una pieza clave que asegura el éxito de los mismos. Hablamos de los GPV.

Pero, ¿qué es y cuáles son las funciones de un GPV?

Los gestores del punto de venta son profesionales que ejercen de nexo de unión entre las marcas y el cliente final a través del punto de venta. Son los encargados de tomar el pulso al retail, detectar las necesidades básicas del punto de venta, encargarse de que no falte producto y que éste esté correctamente expuesto, entre otras funciones.

Si queremos llevar a cabo una buena estrategia, hemos de dar a este puesto la importancia que merece. A través de ellos podemos conocer la opinión del consumidor de primera mano. Se encargan también de corroborar que los acuerdos alcanzados con las superficies se llevan a cabo en las condiciones estipuladas. Todos estos factores consiguen un aumento en las ventas por la mejor gestión de los recursos disponibles.

Los GPV se caracterizan por su gran iniciativa y proactividad. Mejoran la visibilidad de la marca gestionando los materiales disponibles y encargando reposiciones.

En Grupo WDi tenemos al GPV perfecto para complementar tu estrategia en retail y conseguir que tus acciones sean un éxito rotundo. ¿Hablamos?