CASO DE ÉXITO: CERVEZAS VICTORIA Y LA FERIA DE MÁLAGA

Cervezas Victoria celebra un año más la Feria de Málaga de la mano de Grupo WDi.

La marca cervecera Victoria, perteneciente al Grupo Damm, sitúa el punto de venta como eje principal de su campaña estacional bajo el claim “Victoria y Málaga están de Feria”.

Cuando Cervezas Victoria se puso en contacto con nosotros, tenía claro lo que quería: celebrar la Feria de Málaga con sus vecinos del modo más cercano posible. “Victoria y Málaga están de Feria” ha sido el claim que ha englobado toda la campaña, la cual se ha desarrollado en diferentes puntos.

Por ello pusimos el foco en el punto de venta, lugar de contacto directo con el consumidor, para unirnos a la celebración y dar a conocer el producto e incentivar las ventas del mismo. Para incentivar las ventas, se ha activado una promoción en la que, a través de compra de producto, los consumidores entran en el sorteo de una cena doble en el restaurante malagueño La Alvaroteca de Málaga. Además, como regalo directo, los consumidores conseguían un abanico personalizado con la imagen de la marca. Un regalo que tiene gran acogida entre el público malagueño, pues es considerado como un accesorio básico para mitigar el calor de la Feria.

 

Para dar a conocer esta acción, estuvimos presentes en 33 puntos de venta (El Corte Inglés, Carrefour, Maskompra, Maskom, Hipercor, SuperSol, Supermercados M.A.S, Mascerka y Coviran) con promotores que daban a conocer la acción. Estos, a través de tablets, informaban de la promoción y registraban la participación de los concursantes in situ.

Además, en 7 centros seleccionados, se llevaron a cabo shows gastronómicos en vivo.

Cocineros de la talla de Abilio Arteaga, Carlos Navarro, Juanjo Mancebo, Pepo Frade, Raúl González, Jorge Moreno Vivar y José Andrés Jiménez  fueron los 7 chefs que dieron a degustar a todos los presentes tapas elaboradas con los productos más representativos de la región mientras las acompañaban de Cerveza Victoria. Se repartieron más de 200 tapas diarias por centro.

A todas estas acciones, se sumó la programación especial que pudo disfrutarse en la terraza Gourmet de El Corte Inglés de Avenida Andalucía. En un espacio decorado para la ocasión, con la imagen de Cervezas Victoria adaptada a diferentes espacios, se dieron cita artistas como Juanma el mentalista, Laura Low y muchos más cantantes que pusieron la nota de color a la Feria. 9 veladas que congregaron a los malagueños más curiosos, quienes disfrutaron de la mejor cerveza con los mejores espectáculos.

En la siguiente galería puedes ver un resumen de toda la acción.