MARKETING CON INFLUENCERS – LO QUE TU MARCA NECESITA
Publicado el 25/05/2021
Evento de Scotch-Brite con Alma Obregón. Taller navideño de brand experience.

Alma Cupcakes, la influencer más dulce

El 28 de diciembre de 2019 celebramos un taller de repostería navideña de la mano de Scotch-Brite®, quienes querían hacer una estrategia de marketing de influencer efectiva y acorde con la marca

Tras un estudio decidimos que el taller fuera impartido por la influencer y repostera Alma Obregón (más conocida como Alma Cupcakes, embajadora de Scotch-Brite para el año 2020). Su magia, su encanto y su habilidad encajaban a la perfección con la estrategia y lo más importante, es una influencer que conecta con su público.

Un plan de los que llegan a ser tendencia

La cita fue en TreeTops (Majadahonda, Madrid), el aula culinaria que se presenta como lugar de encuentro para los amantes de la buena mesa de Madrid. Una velada destinada a toda la familia en la que tanto grandes como pequeños aprendieron a hacer los mejores dulces.

Al evento acudieron las influencers @mummiella, @buscandoformaalasnubes, @beatrizmillan, @almaesal, @conchitaalbert, @prisciladegustin y @cenasadivina junto a sus hijos. El objetivo del taller fue crear una tarta con forma de estropajo de Scotch-Brite®.

Una idea muy original que ofreció como resultado un pastel muy original y super rico para celebrar las Navidades en familia. Hay que dejar hacer a los expertos hagan lo que mejor saben hacer.

Con el evento se alcanzó a más de 115.000 cuentas en Instagram, obteniendo gran cantidad de comentarios positivos acerca del taller y de los estropajos.

Gracias a Alma conseguimos generar de nuevo ese sentimiento de love brand entre el target de la marca más joven. En el siguiente vídeo puedes ver un resumen del evento.

Gracias a estos buenos resultados, hemos cerrado una colaboración con Alma Cupcakes para todo el 2020. Alma será, a través de su cuenta de Instagram, embajadora de Scotch-Brite, marca líder en productos para la limpieza del hogar. Lo hará a través de diferentes publicaciones donde dará a conocer sus productos o realice sorteos de los mismos, entre otras muchas sorpresas.

El secreto de un buen influencer

No hace falta ser un influencer mundialmente conocido para que us estrategias funcionen. Alma nos demuestra con cada publicación que si haces lo que te gusta y con pasión puedes llegar a ser un gran inlfuencer.

inlfuencer colabroando con Grupo WDi
Publicación de Instagram de Alma Cupcakes como embajadora de Scotch-Brite®

En Grupo WDi, agencia experta en brand experience, tenemos amplia experiencia trabajando con influencers. Colaboraciones, publicaciones promocionadas, embajadores de marca, eventos exclusivos… nos adaptamos a tus necesidades y damos un valor añadido a tu marca.

También te puede interesar…

¿TE GUSTA LO QUE VES?

 

Si lo que necesita tu empresa es una agencia de confianza, estamos dispuestos a dar lo mejor de nuestro reino por ti.

Tu corona está más cerca de lo que piensas.