¡RENOVARSE O MORIR!

Los expertos dicen que hay muchos motivos por los cuales cambiar la imagen corporativa de una empresa: porque se ha estabilizado, por un cambio de nombre, para cambiar la percepción que los clientes tienen de ella, para motivar un cambio de estrategia, para crear nuevas líneas de negocio…

En nuestro caso ha sido “un poco por todo y un poco por nada”… Los que ya nos conocen lo saben: ¡No podemos estarnos quietos! Y es que una de las características que mejor define a Grupo WDi es que no podemos parar. Esta energía y estas ganas de ir más allá nos han dado siempre (o casi casi siempre) grandes alegrías, por lo que esperamos que este cambio de imagen venga con un montón de ellas bajo el brazo.

Durante los últimos años hemos crecido y evolucionado gracias al trabajo duro y la confianza que nuestros clientes han depositado en nosotros. Con la nueva imagen queremos transmitir precisamente esto, manteniendo nuestra esencia (seguimos siendo los “Kings”) pero renovando y modernizando nuestro look.Esperamos que con la nueva web seamos capaces de transmitiros a todos nuestras insaciables ganas de trabajar, nuestro optimismo y nuestra vitalidad.
Una vez más… ¡WE DID IT!