Llega Think Global Conference, la conferencia más esperada

Think Global Conference

Ya puedes reservar en tu calendario del 12 al 15 de abril porque International Trade Council trae el evento más esperado de International Trade: Think Global Conference. Expertos del sector de todas partes del mundo se reunirán en la conferencia online más esperada para compartir las mejores prácticas de negocio. Fabricantes, exportadores, proveedores, mayoristas y minoristas formarán parte, durante tres días, de la mejor conferencia sobre comercio internacional.

Think Global Conference, conferencia internacional de Trade

Del 12 al 15 de abril, el International Trade Council reunirá a 175 ponentes y 49 gobiernos de todo el mundo en lo que será la mayor conferencia sobre comercio internacional.  Think Global Conference es una conferencia online en la que fabricantes, exportadores de productos a nivel internacional, empresas encargadas de la cadena de suministro y profesionales del sector se unen para compartir las mejores prácticas para llegar al éxito.

En la conferencia se podrá asistir a salas de chat privadas para conversar con otros participantes, visitar cabinas virtuales, participar en mesas redondas, e incluso formar parte de salas de descanso.

En anteriores entradas ya hablamos de las ventajas de los eventos online e híbridos, y que mejor ejemplo que éste para demostrar su efectividad. Este evento no solo será virtual, sino que a su vez será interactivo. Los participantes podrán hacer preguntas en tiempo real a los ponentes. Durante estos tres días, socios, clientes y proveedores se pondrán en contacto para aprender distintas prácticas y crear relaciones comerciales.

Conferencia bajo demanda

Think Global Conference está pensada para atender desde la comodidad de casa. Desafortunadamente, los eventos presenciales están limitados, pero International Trade Council no ha pensado en esto como un problema, sino como una oportunidad.

A pesar de que tres días suenen intensos, la conferencia será grabada y estará a disposición completa de los participantes durante los noventa días posteriores al evento. De esta manera, los asistentes pueden poner el horario que quieran y asistir a aquellas ponencias que les resulten interesantes para su negocio.

Información Think Global Conference

La oportunidad que tu negocio necesita

El objetivo de Think Global Conference no es solo ayudar a los participantes a aprender nuevas prácticas de los mejores expertos, sino ayudar a que negocios emergentes mejoren sus habilidades y conozcan potenciales clientes, proveedores e inversores.

Mediante las salas de reunión, los chats en directo y las mesas redondas, los ponentes podrán elegir en qué temas participar para aprender mejores prácticas y encontrar nuevas soluciones a los desafíos que se presentan en sus negocios.

Diferentes temáticas y expertos

Durante los tres días, expertos de más de 79 países tratarán diversos temas que competen a inversores, exportadores, proveedores y socios. Entre los temas a tratar se encuentran:

  • Cambios en las listas de comercio internacional
  • Talleres de inversión extranjera directa
  • Diligencia debida
  • Finanzas comerciales
  • Gestión de la cadena de suministro
  • Cambios regulatorios.

María Secades y el Trade Marketing como contenido de valor

El 15 de abril, María Secades, cabeza del departamento New Business en Grupo WDi, formará parte de International Trade Council. En su ponencia hablará sobre la importancia del Trade Marketing y como este puede ayudar a los negocios emergentes a mejorar su visibilidad en el punto de venta.

María Secades se encarga de conseguir que los clientes de Grupo WDi tengan la mejor experiencia de compra. Licenciada en Protocolo y Gestión de Eventos y con un máster en Marketing y Comunicación, María explicará a los asistentes la importancia que tiene que una agencia de trade marketing ayude a las empresas. Se tratarán aspectos sobre cómo desarrollar una buena estrategia en el punto de venta para marcar la diferencia y aumentar ventas.

Código de Descuento Think Global Conference
Código de Descuento Think Global Conference

Si quieres aprender más sobre las últimas novedades del comercio internacional, en Grupo Wdi tenemos un código en exclusiva para que puedas disfrutar de la misma al mejor precio. Introduciendo el código que se puede ver en la imagen podrás asistir a The Think Global Conference 2021 con un 90% de descuento sobre su precio. Reserva el 15 de abril a las 14:30 pm (ESP) tu cita con María para aprender más sobre trade marketing. No temas en preguntarle cualquier duda, ¡estará respondiéndolas en directo!

¿Te lo vas a perder?