LOS KINGS DE LA NAVIDAD

Por Navidad en Grupo WDi, nos encanta sorprender… ¡Y la Navidad es una época perfecta para hacerlo!

Como ya sabéis somos los Kings y en estas fechas, los Kings, tenemos una misión súper-hiper-mega importante… Hacer al mundo un poquito más feliz repartiendo regalos y sorpresas. Por eso, este año pensamos en sorprender a nuestros clientes con un regalo divertido y original.

Aunque en ocasiones no se le de al regalo de Navidad toda la importancia que debiéramos, en Grupo WDi consideramos que es una forma genial de comunicación, una manera de acercarse a los clientes, sorprender y retomar relaciones… ¿Por qué? Porque conseguir despertar las emociones de los clientes e inyectarles un poquito de positividad e ilusión, es una forma muy eficaz de crear con ellos un vínculo más allá de lo profesional. Además… no nos engañemos a todos nos gusta recibir regalos ¡sea cual sea la ocasión!

Por esta razón, les hemos propuesto algo diferente: que se olviden por un momento de los compromisos y el ajetreo de estas fechas y se dediquen tiempo a ellos mismos con un poquito de nuestra ayuda, por supuesto. Pero este no es un regalo común, y es que si quieren descubrir qué es lo que esconde nuestro regalo… deberán mandar un email a una cuenta creada especialmente para la ocasión.

¡Qué será, seraaaaaaaaaaaaaá…!