MIRIAM LÓPEZ, JURADO DE LOS X PREMIOS AGRIPINA

Miriam López, jurado de los X Premios Agripina

Este año los Premios Agripina (Festival Español de Publicidad, Marketing y Comunicación) cumplen 10 años y celebran su edición más especial. No, no se celebrarán ni en Málaga ni en Sevilla. ¿Dónde entonces? ¡Sorpresa! Se trasladan a una ISLA.

¿Cómo que una isla? Los Premios Agripina se celebrarán este año por primera vez en un entorno virtual, y para ello el emplazamiento escogido ha sido una isla. La gala se celebrará en un mes, el próximo jueves 26 de noviembre, y los asistentes podrán crear su propio avatar para explorar la isla, hacer networking y asistir a la entrega de premios para conocer a los vencedores de la X edición.

Miriam López, Associate Partner en Grupo WDi, será una de los miembros del jurado de los Premios Agripina de este año. El resto del mismo lo conforman: Domingo Montaño (profesor de diseño gráfico y publicidad), Idamor Fernández (consultor en creatividad y estrategia de marca), Carmen Vargas (responsable de comunicación, eventos e iniciativas en Everis Living Lab), Carlos Pion (consultor en posicionamiento e identidad de marca) y Conchita Endrino (productora y socia de Dex Media Producciones).

Miriam López
Miriam López, Associate Partner en Grupo WDi

En total se hará entrega de 35 premios repartidos en diferentes categorías (marketing directo, marketing promocional, eventos o social media, entre otros muchos). La gala contará con más de 900 invitados y 60 stands virtuales donde podrán conocer a las diferentes agencias y marcas colaboradoras.

Se han presentado un total de 223 piezas publicitarias, las cuales puedes ver en el completo buscador que han elaborado en la web del Festival pinchando aquí.

Este año participamos en el Festival como jurado de los Premios Agripina, pero Grupo WDi cuenta ya en su haber con 2 Premios Agripina, obtenidos en la VII edición celebrada en el año 2017, gracias a dos campañas realizadas para 3M. ¿Quieres saber más sobre las mismas? Descúbrelo en la entrada de blog donde hablamos del evento.