¡NOS VOLVEMOS DE MÁLAGA CON 2 PREMIOS AGRIPINA!
Publicado el 03/12/2017
Los Premios Agripina otorgan dos galardones a Grupo WDi

Las categorías de humor y de street marketing ya tienen ganador: ¡Grupo WDi! Nuestros proyectos, ambos realizados para 3M España, han sido seleccionados como ganadores. ¡Nos llevamos 2 Premios Agripina!

El pasado 30 de Noviembre tuvo lugar en Málaga la celebración de la séptima gala de los Premios Agripina (Festival español de Publicidad, Marketing y Comunicación) en la que se premiaba y reconocía la creatividad publicitaria, la difusión de las estrategias de marketing y las campañas de publicidad y comunicación de bienes y servicios. En esta séptima edición se presentaron un total de 246 campañas procedentes de 64 agencias y anunciantes de toda España.

En nuestro primer año presentamos 4 proyectos en 4 categorías diferentes:

De estos cuatro proyectos, tres llegaron a ser finalistas en sus categorías: humor, marketing promocional y street marketing. Finalmente 2 de ellos resultaron ganadores:

Lava tu cuenta (Scotch-Brite® – 3M): proyecto ganador en la categoría humor

Con este divertido proyecto, nuestro objetivo era llevar a la marca Scotch Brite a la calle, en un entorno en el que el target no espera encontrarse con ella. Para ello nos trasladamos a 4 de los restaurantes de Madrid mejor valorados por los jóvenes para lanzarles un reto: pagas la cuenta o… ¿la lavas?

Tras un breve momento de “shock” llegaban las risas, los “lava tú, lava tú”, los “¡no me lo puedo creer”, los “¿esto es real?… Y finalmente todos se atrevían a dar el paso y a “lavar su cuenta” delante de nuestras cámaras. El resultado fue realmente divertido: los “engañados” se engalanaron con su gorro, su delantal y sus guantes y sacaron brillo a la vajilla entre risas y bromas. Y, obviamente, ganaron su cena gratis.

Premios Agripina Grupo WDi

Expertos en envolver regalos (Scotch® – 3M): proyecto ganador en la categoría Street Marketing.

En este caso, el reto fue crear una estrategia 360º para la marca de papelería Scotch® durante la Navidad de 2016. Nuestra intención era “envolver” a los consumidores consiguiendo que el mensaje de la campaña llegara a ellos de una manera clara y eficaz. Para ello llevamos a cabo numerosas campañas por toda España, apareciendo en: prensa, hipermercados y supermercados, papelerías, rrss… Y, por supuesto, el eje central de la campaña: nuestra propuesta de Street Marketing.

Para la campaña de Street Marketing, sacamos a la calle el verdadero “Taller de Papá Noel” sobre ruedas en Madrid y Barcelona. Dicho taller fue haciendo paradas en puntos estratégicos conectando con el público objetivo y ofreciendo diferentes actividades y talleres. Además, en Madrid, contamos con la colaboración de Gema (de El tarro de ideas), una blogger muy comprometida con temas DIY y de papelería que ayudó a los interesados con consejos, demostraciones, regalos…

Premios Agripina Grupo WDi

Como no podía ser de otra manera, los “kings” fuimos a recoger nuestros premios con nuestras mejores galas… ¡coronas incluidas! No pasamos desapercibidos… y eso nos encanta. Para el equipo de Grupo WDi ha sido una experiencia inolvidable, tanto que… ¡Ya nos estamos preparando para la octava edición!

¡Nuestras coronas están deseando volver a veros el año que viene!

Premios Agripina Grupo WDi

También te puede interesar…

¿TE GUSTA LO QUE VES?

 

Si lo que necesita tu empresa es una agencia de confianza, estamos dispuestos a dar lo mejor de nuestro reino por ti.

Tu corona está más cerca de lo que piensas.