LO QUE CUENTA ES LA CUENTA: UNA CAMÁRA OCULTA MUY DIVERTIDA
Publicado el 14/12/2016
Experiencia de marca de Scotch-brite. Localización del evento.

Experiencia de marca con creatividad, originalidad y una cámara oculta para llegar al público

Si hay algo que realmente nos apasiona en Grupo WDi es dedicar tiempo a desarrollar proyectos divertidos y atractivos para las marcas que les ayuden a conseguir sus objetivos y esta vez fue una cámara oculta.

Y, por supuesto, también nos encanta que nuestros clientes lo sepan y confíen en nosotros para llevar a cabo sus proyectos.

Precisamente, fruto de esta confianza, llegó a nosotros un briefing muy potente y con muchas posibilidades de Scotch Brite (una de las marcas comerciales de 3M), que una vez más se ponía en nuestras manos para conseguir sorprender al público. Y así, queridos amigos, nació: Lava tu cuenta.

Antes de desvelar la sorpresa… os dejamos el video para que todo el que quiera disfrute un ratito de esta divertida acción de marketing:

¡ATENCIÓN SPOILER!

La gente no lo sabía, pero en varios restaurantes de Madrid estaba sucediendo algo…

Nuestras cámaras y micrófonos ya estaban situados estratégicamente, los camareros (cómplices) listos y en sus puestos, los elementos decorativos colocados, el vestuario preparado…

La gente comenzaba a llenar los locales para lo que creían sería “una cena más” pero a la hora de pedir la cuenta…

¡Oh! ¡Sorpresa! Nuestros queridos comensales recibieron un curioso estropajo Scotch Brite con un mensaje un tanto peculiar: ¿No quieres pagar la cuenta? Lava los platos.

Tras un breve momento de “shock” llegaban las risas, los “lava tú, lava tú”, los “¡no me lo puedo creer”, los “¿esto es real?…

Y finalmente todos se atrevían a dar el paso y a “fregar su cuenta” delante de nuestras cámaras.

El resultado fue realmente divertido: los pobres “engañados” se engalanaron con su gorro, su delantal y sus guantes y sacaron brillo a la vajilla entre risas y bromas.

Y, obviamente, ganaron su cena gratis.

Como habréis podido comprobar fue una acción súper divertida y con gran repercusión que no dejó a nadie indiferente.

También te puede interesar…

Phygital: The new age of marketing

Phygital: The new age of marketing

The world is constantly changing, and as such, consumers are not lagging behind, integrating the phygital era into their lives. Today we tell you how

Phygital: La nueva era del marketing

Phygital: La nueva era del marketing

El mundo está en constante cambio, y como tal, los consumidores no se quedan atrás, integrando la era phygital en sus vidas. Hoy te contamos cómo

¿TE GUSTA LO QUE VES?

 

Si lo que necesita tu empresa es una agencia de confianza, estamos dispuestos a dar lo mejor de nuestro reino por ti.

Tu corona está más cerca de lo que piensas.