PREMIÈRE BARBIE: BARBIE SUPERHEROÍNA DEL VIDEOJUEGO
Publicado el 04/04/2017
Premier Barbie Super heroína del videojuego. Brand experience y personal para eventos.

El pasado 25 de Marzo tuvimos la gran suerte de organizar en el Yelmo cines del centro comercial Tres Aguas (Alcorcón, Madrid) la première de la nueva película de Barbie: Barbie Superheroína del videojuego.

En esta película Barbie se convierte por primera vez en una experta programadora de videojuegos que vive emocionantes aventuras, junto a nuevos amigos, al transportarse al mundo virtual que ella misma ha creado.

Con películas y eventos de esta índole tanto Barbie como Mattel, siempre fieles a su filosofía, quieren demostrar a las nuevas generaciones que no hay nada imposible, que deben luchar por sus sueños y arriesgarse para conseguir sus metas de ser policías, bomberos, artistas, programadores de videojuegos… ¡Tú puedes ser lo que quieras!

Durante la première se llevaron a cabo distintas actividades relacionas con la película: un “desafío Just Dance” para ayudar bailando a Barbie en su misión de derrotar a “Virus” su nuevo enemigo; un fantástico taller pinta-flequillos para imitar el look de Barbie; una impresionante exposición de los nuevos productos de la marca relacionados con esta película; un photocall donde los más pequeños (y los más mayores) se tomaron divertidísimas fotos junto a las protagonistas; y por supuesto el pase del film en una sala especial para niños donde también pudieron jugar y tirarse de un enorme tobogán.

Barbie Superheroína

Además de disfrutar de todas estas actividades, cada niño que acudió a la première se llevó un regalo de Barbie: una mochila de cuerdas personalizada con la imagen de “Barbie Superheroína del videojuego”, una revista de Mattel, un catálogo de los nuevos productos Barbie relacionados con la película, una muñeca Barbie Superheroína del Videojuego, y el DVD de la película.

En definitiva, fue una mañana muy divertida llena de bailes, colores, regalos… y sonrisas, ¡muchas sonrisas!

Podéis disfrutar de todas las fotografías del evento en nuestro álbum de Faceebook haciendo click aquí.

También te puede interesar…

Phygital: The new age of marketing

Phygital: The new age of marketing

The world is constantly changing, and as such, consumers are not lagging behind, integrating the phygital era into their lives. Today we tell you how

Phygital: La nueva era del marketing

Phygital: La nueva era del marketing

El mundo está en constante cambio, y como tal, los consumidores no se quedan atrás, integrando la era phygital en sus vidas. Hoy te contamos cómo

¿TE GUSTA LO QUE VES?

 

Si lo que necesita tu empresa es una agencia de confianza, estamos dispuestos a dar lo mejor de nuestro reino por ti.

Tu corona está más cerca de lo que piensas.