BING Y SU GRAN EVENTO: EMEA TRAVEL SUMMIT
Publicado el 01/06/2017
Organización de eventos corporativos - Bing EMEA Travel Summit

Un buen evento como base en las estrategias de Bing

En Grupo WDi tenemos muy clara la importancia y los beneficios de realizar grandes eventos corporativos a nivel interno y externo.

Estas acciones resultan una herramienta de comunicación indispensable, que permite a la empresa comunicar cierta información, valores o cambios producidos en la compañía, con la intención de generar una actitud y respuesta en el público con el que queremos comunicarnos.

Nuestro equipo es especialista en realizar este tipo de eventos, poniendo todo nuestro esfuerzo y atención para que todos los detalles estén cuidados.

El último caso de éxito que podemos destacar, es el diseñado para Bing, buscando un incremento en la inversión de la industria turística para potenciar la campaña de verano.

La experiencia realizada consistía en un evento 24 horas, en el cual debíamos coordinar todo un día de jornadas con distintas actividades para que los invitados tengan una experiencia muy gratificante.

Nuestra misión era encargarnos de que los invitados estuvieran a gusto, disfrutasen y se empapasen de la esencia de Bing con una maravillosa experiencia.

El evento Bing EMEA Travel Summit tuvo lugar el pasado 20 de abril en Barcelona. Los invitados pudieron hospedarse en el emblemático hotel W Barcelona.

Desde allí, una flota de coches privados (los “Bing Cars») los trasladó a la Fábrica Moritz, donde tuvo lugar el grueso del evento: el cóctel de bienvenida, charlas y ponencias, demostraciones, networking, visitas guiadas…

Un buen evento como base en las estrategia
  • Facebook
  • LinkedIn
  • Twitter
  • Gmail

Recuerdos para todos

Al finalizar las acciones, cada invitado pudo llevarse a casa su “Memory kit”, como recuerdo de esta jornada.

Este kit estaba compuesto por una lente objetivo para el móvil y un marco digital con usb, personalizado con una fotografía que cada asistente se había realizado en el photocall de Bing EMEA Travel Summit, al entrar a la fábrica.

Un buen evento como base en las estrategia
  • Facebook
  • LinkedIn
  • Twitter
  • Gmail

Experiencia gastronómica

Para concluir la velada, los asistentes pudieron disfrutar de una cena exclusiva en Xalet de Montjuïc.

Uno de los restaurantes más característicos de la ciudad, conocido por su excelente cocina mediterránea y sus grandes vistas que pueden contemplarse en su terraza panorámica.

Además, para que la cena fuera del agrado de todos los comensales, se les dio la posibilidad de elegir entre 4 menús especiales (vegano, vegetariano, sin gluten y sin necesidades especiales)

Un buen evento como base en las estrategia
  • Facebook
  • LinkedIn
  • Twitter
  • Gmail

Todos estos factores hicieron que los invitados pudieran disfrutar de una jornada y experiencia muy placentera y pudieran comprender todos los servicios y ventajas que Bing les ofrece.

También te puede interesar…

¿TE GUSTA LO QUE VES?

 

Si lo que necesita tu empresa es una agencia de confianza, estamos dispuestos a dar lo mejor de nuestro reino por ti.

Tu corona está más cerca de lo que piensas.

 

Pin It on Pinterest