“Cuando una niña juega con Barbie, imagina todo lo que puede llegar a ser…”
La campaña de Barbie “Tú puedes ser lo que quieras” invita a los peques a soñar lo que quieren ser, a que encuentren su propio camino y a que aprendan que con esfuerzo nada es imposible.
De hecho su creadora, Ruth Handler, afirma que: «Al crear a Barbie, mi filosofía fue que, a través de la muñeca, las niñas pudieran llegar a ser todo lo que quisieran. Barbie siempre ha representado a una mujer que elige por sí misma.»
Precisamente este era el objetivo principal de nuestra última activación para Barbie en los centros El Corte Inglés: fomentar la imaginación de los peques y animarles a que se dieran cuenta de que pueden ser todo aquello que quieran ser, sin límites.
El evento, que se desarrolló en 6 centros (repartidos por Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga y Santander).
Contó con un escenario de más de 25 metros cuadrados donde los peques podían dejar volar su imaginación eligiendo su profesión preferida (entre un total de 12 diferentes) y desarrollando juegos y actividades relacionados con ella.
Iban desde auténticos veterinarios que podían cuidar de su mascota, pasando por científicos que realizaban increíbles experimentos, a auténticos cantantes con su guitarra y su micrófono, entre otros.
En pases de 20-25 minutos los niños disfrutaron de juegos, pasatiempos, disfraces, música, fotos en un divertido photocall Barbie que imitaba el packaging de las famosas muñecas… y muchas más sorpresas.
Todas salieron del evento cargadas de regalos y grandes recuerdos. Desde Grupo WDi animamos a todos los participantes a que compartan sus fotos utilizando el hashtag #túpuedesserloquequieras.
Además de este evento, simultáneamente se desarrolló en todos los centros El Corte Inglés e Hipercor de España.
El sorteo de 10 experiencias profesionales para hacer realidad el sueño de los pequeños y conseguir que por un día sintieran el día a día de verdaderos profesionales y pudieran convertirse en auténticos diseñadores, doctores, bailarines, pasteleros, científicos… junto a su familia.