BARBIE: TÚ PUEDES SER LO QUE QUIERAS
Publicado el 06/07/2017
Activación de marca en el punto de venta de Barbie. Acción de Trade Marketing

“Cuando una niña juega con Barbie, imagina todo lo que puede llegar a ser…”

La campaña de Barbie “Tú puedes ser lo que quieras” invita a los peques a soñar lo que quieren ser, a que encuentren su propio camino y a que aprendan que con esfuerzo nada es imposible.

De hecho su creadora, Ruth Handler, afirma que: «Al crear a Barbie, mi filosofía fue que, a través de la muñeca, las niñas pudieran llegar a ser todo lo que quisieran. Barbie siempre ha representado a una mujer que elige por sí misma.»

Precisamente este era el objetivo principal de nuestra última activación para Barbie en los centros El Corte Inglés: fomentar la imaginación de los peques y animarles a que se dieran cuenta de que pueden ser todo aquello que quieran ser, sin límites.

El evento, que se desarrolló en 6 centros (repartidos por Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga y Santander).

Contó con un escenario de más de 25 metros cuadrados donde los peques podían dejar volar su imaginación eligiendo su profesión preferida (entre un total de 12 diferentes) y desarrollando juegos y actividades relacionados con ella.

Iban desde auténticos veterinarios que podían cuidar de su mascota, pasando por científicos que realizaban increíbles experimentos, a auténticos cantantes con su guitarra y su micrófono, entre otros.

En pases de 20-25 minutos los niños disfrutaron de juegos, pasatiempos, disfraces, música, fotos en un divertido photocall Barbie que imitaba el packaging de las famosas muñecas… y muchas más sorpresas.

Todas salieron del evento cargadas de regalos y grandes recuerdos. Desde Grupo WDi animamos a todos los participantes a que compartan sus fotos utilizando el hashtag #túpuedesserloquequieras.

Además de este evento, simultáneamente se desarrolló en todos los centros El Corte Inglés e Hipercor de España.

El sorteo de 10 experiencias profesionales para hacer realidad el sueño de los pequeños y conseguir que por un día sintieran el día a día de verdaderos profesionales y pudieran convertirse en auténticos diseñadores, doctores, bailarines, pasteleros, científicos… junto a su familia.

También te puede interesar…

Phygital: The new age of marketing

Phygital: The new age of marketing

The world is constantly changing, and as such, consumers are not lagging behind, integrating the phygital era into their lives. Today we tell you how

Phygital: La nueva era del marketing

Phygital: La nueva era del marketing

El mundo está en constante cambio, y como tal, los consumidores no se quedan atrás, integrando la era phygital en sus vidas. Hoy te contamos cómo

¿TE GUSTA LO QUE VES?

 

Si lo que necesita tu empresa es una agencia de confianza, estamos dispuestos a dar lo mejor de nuestro reino por ti.

Tu corona está más cerca de lo que piensas.