¡UN PLATÓ VIRTUAL DE BARBIE PARA LOS MÁS PEQUES!
Publicado el 03/01/2018
Evento en centro comercial de Barbie. Activación de marca en centros comerciales. Trade marketing

¡La imaginación de los más peques vuela con el plató virtual de Barbie en el Centro Comercial La Vaguada!

Los avances tecnológicos y las nuevas tecnologías ya no son ningún secreto para los más peques de la casa y es que en muchos casos… ¡hasta nos llevan ventaja! ya que cada vez es más temprana la edad en la que accedemos a su uso.

A día de hoy, las tablets, los videojuegos, Internet… se han vuelto parte de la vida cotidiana de los niños y la misión de los adultos es utilizarlas para mejorar su rendimiento y el desarrollo de sus facultades cognitivas, de su imaginación, su creatividad…

Precisamente con este propósito, el de desarrollar la imaginación y la creatividad de los niños, creamos un plató virtual muy especial en nuestro último evento para Barbie “Tú puedes ser lo que quieras”. Pero… ¿qué es un plató virtual?

plato virtual de Barbie, estrategia de brand experience

Dicho plató constaba de un croma y un sistema de automatización de cámaras y generación de fondos virtuales en tiempo real que invitaba a los niños y las niñas a sumergirse en un “mundo Barbie imaginario donde podían ser lo que quisieran ser: astronautas, médicos, profesores, príncipes y princesas… ¡Hubo de todo!

El funcionamiento era muy sencillo, tras una breve entrevista con cada niño, manifestaban qué les gustaría ser, se ponían frente la cámara y… ¡voilà! Se hacía realidad.

Además para hacer esta experiencia más cercana y personalizada, se incluía en el fondo el nombre de cada niño y tras el evento se le hizo llegar a cada uno de los participantes su propio video con un mensaje muy especial de Barbie.

plato virtual de Barbie, estrategia de brand experience

Con este tipo de actividades integradas en eventos en punto de venta se pretende dar un “plus” que anime a más consumidores a participar de la acción pasando un rato divertido, entrando en contacto con tecnologías novedosas y que no están a su alcance en el día a día.

Todo esto nos lleva a generar un engagement entre los consumidores y la marca haciéndoles vivir una experiencia de marca (o brand experience) inolvidable. 

También te puede interesar…

¿TE GUSTA LO QUE VES?

 

Si lo que necesita tu empresa es una agencia de confianza, estamos dispuestos a dar lo mejor de nuestro reino por ti.

Tu corona está más cerca de lo que piensas.