THE SPEAKINGS CORNER, EL EVENTO DE NETWORKING QUE TE CONECTA AL MUNDO QUE TE INTERESA
Publicado el 06/06/2019
El evento de networking Speakings Corner tiene como objetivo fomentar las relaciones entre los profesionales del marketing y la publicidad.

El evento de networking “The Speakings Corner” busca favorecer la relación entre profesionales del marketing y la publicidad

El pasado jueves 30 de mayo se inauguraba un nuevo evento de networking, los The Speakings Corner, los cuales tendrán lugar en diferentes espacios de la capital. A las 19:30 horas las puertas de Espacio 7 se abrían para dar paso a los invitados de la primera edición. Gente relacionada con el mundo de la publicidad y el marketing se reunía para compartir impresiones y aprender un poco más acerca del marketing, alrededor de una mesa redonda titulada «El marketing de influencers hoy».

Miriam López, Co-CEO de Grupo WDi, fue la encargada de inaugurar la jornada. Este evento está organizado por Grupo WDi, en colaboración con OXO y Eventscase. Durante su discurso inicial, Miriam agradeció tanto a patrocinadores como a asistentes la confianza depositada en este nuevo e ilusionador proyecto. Diversas marcas colaboradoras como Takering, Cervezas Scone, 3M, Espacio 7 y Más Músicas también hicieron posible el evento.

La mesa redonda fue moderada por Arantza M.Huarte, CEO de OXO Spain. En ella participaban Paloma Miranda, CEO de GoTalents, y Natalia Olaso, responsable de la cuenta @villagayumbos, para dar su opinión acerca del tema a debatir.

Paloma explicó, en un formato abierto y distendido, cómo se crea una agencia de influencers, qué aporta el marketing con los mismos a una estrategia de marca y cómo la presencia en digital, y sobre todo en redes sociales, son los mejores garantes para que una marca triunfe. Destacó como Instagram ahora es el rey. “La gente demanda ver stories”, aseguraba durante la conversación.

Durante la mesa redonda también pudimos conocer la visión de la otra cara de la moneda, la de los propios influencers. Natalia comentó que lo que realmente importa en las publicaciones de productos es que creas en los mismos. “Los espectadores quieren naturalidad, y si no la ven, la promoción resulta un fracaso.” Natalia, que es fotógrafa profesional, mencionó como “el reflejo de la realidad de una fotografía aporta más al público que una buena composición fotográfica”.

Tras el turno de preguntas, la gente pudo disfrutar de un aperitivo acompañado de bebidas mientras hacían networking, conociendo al resto de asistentes y hablando de un modo más cercano con las ponentes. Un broche de lujo para una jornada en la que los asistentes aseguraron haber disfrutado y aprendido de un tema tan candente e interesante como es el marketing de influencers.

The Speakings Corner tendrá lugar el último jueves de cada mes en espacios interesantes de Madrid. Puedes visitar su web para conocer más sobre el proyecto y enterarte de las últimas novedades sobre las próximas convocatorias.

También te puede interesar…

¿TE GUSTA LO QUE VES?

 

Si lo que necesita tu empresa es una agencia de confianza, estamos dispuestos a dar lo mejor de nuestro reino por ti.

Tu corona está más cerca de lo que piensas.