NUESTROS CLIENTES MÁS SOLIDARIOS

La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) es la contribución voluntaria y activa que las empresas hacen para contribuir al mejoramiento social, económico, ambiental y de los derechos humanos. O lo que es lo mismo, el lado más solidario de las empresas. Todas aquellas acciones que buscan mejorar el mundo que les rodea.

En Grupo WDi, cada vez son más los clientes que destinan parte de su presupuesto para acciones de marketing a realizar acciones de Responsabilidad Social Corporativa. A continuación hacemos un resumen de alguna de las más destacadas que hemos realizado estos últimos años.

Con C de Cuidador – Post-It

c-cuidados-post-it

En 2016 hicimos una campaña con mucho corazón para la marca Post It. Con motivo del Día Internacional de Alzheimer (21 de septiembre), lanzamos un reto en redes sociales con la colaboración de CEAFA para que se apoyase a la figura de los cuidadores. Si quieres recordarla, pulsa aquí para acceder a la entrada del blog donde hablamos de la misma.

Campaña Cuida – 60º aniversario Scotch-Brite®

Scotch-Brite® celebró en 2018 su 60º aniversario con un montón de sorpresas y acciones. Pero no quiso dejar de lado su cara más social. Por ello lanzaron su campaña Cuida. Organizaron una cena navideña en un comedor social madrileño para que personas desfavorecidas pudiesen disfrutar de una cena especial. Además, todos los asistentes recibieron una bolsa de recuerdo, la cuál incluía productos 3M y embutido ibérico.

Elfos en Laponia – Scotch

Dentro de la campaña “Elfos en Laponia” que se realizó durante las Navidades de 2018, visitamos un hospital. Disfrazados como los elfos que eran la imagen de todas las acciones, parte del equipo de 3M y Grupo WDi visitaron a los niños y les hicieron entrega de varios regalos de parte de Papá Noel.

elfos-scotch-visita-hospital

Expertos en envolver regalos – Scotch

En las Navidades del 2017, llevamos a cabo la acción Expertos en envolver regalos de la mano de Scotch. Dentro de las diferentes acciones, visitamos un orfanato donde los niños recibieron la visita de los elfos cargados de regalos para todos ellos.

Grupo WDi

Nosotros tampoco queríamos quedarnos atrás, y prácticamente desde nuestros inicios colaboramos frecuentemente con la Fundación Cudeca. Esta fundación malagueña se dedica a los Cuidados del Cáncer, y desde la agencia colaboramos con ellos, ayudándoles con su imagen gráfica, cartelería y todo aquello que haga su trabajo más fácil.

tienda-cudeca-ropa-peso-grupo-wdi

En WDi podemos ayudarte con tus acciones de Responsabilidad Social Corporativa. ¿Hablamos?