GRUPO WDi GANADORES DE LOS PREMIOS AGRIPINA 2021
Publicado el 29/11/2021
Premios Agripina Team WDi

Han vuelto a la carga los Premios Agripina, ¡y nosotros con ellos! ¡Este año, la categoría ‘packaging’ es nuestra! El proyecto de diseño de packaging para MAIKAI PETS ha sido seleccionado como ganador en esta categoría.

Este 25 de noviembre tuvo lugar la XI edición de los Premios Agripina, el Festival español de Publicidad, Marketing y Comunicación, en la que múltiples agencias presentan sus mejores proyectos para ser galardonadas por su creatividad.

«En esta XI edición, Agripina vuelve a sus orígenes, donde la creatividad va grabada en la piel. La Creatividad y la Comunicación atraviesan fronteras.

Resisten tempestades.

Destruyen barreras impenetrables.

ascienden hasta cotas impensables.

¿Por qué? Porque nos cautivan, nos conmueven. Agitan lo establecido y remueven cimientos. Porque alumbran ideas, porque construyen emociones´´

Premios Agripina Team
Premios Agripina 2021

Las campañas presentadas en los Premios Agripina

Este año se han presentado más de 100 campañas de publicidad, entre las que se encuentran cuatro campañas de Grupo WDi.

  • Brilla con tus dulces (Scotch-Brite®): Eventos

Brilla con tus dulces es uno de nuestros eventos favoritos. En él contamos con la influencer de repostería Alma Cupcakes, con la que hicimos un taller de repostería. Para ello creamos un evento donde Alma hacía un pastel con forma de estropajo de Scotch-Brite® y se difundió por redes sociales.

  • SHOP IN SHOP (DE’LONGHI EL CORTE INGLÉS): Stand

El Shop in Shop de DeLonghi también fue uno de nuestros casos de éxito. En este proyecto creamos un espacio para la marca que transmitiera presencia dentro del lineal, elegancia y sobriedad. El stand consistía en tres muebles principales, con su propia pantalla y espacio de exposición.

  • ESPACIO PREMIUM (CEYS BAZAROT): Stand

En el caso de Ceys creamos un espacio para la marca dentro del lineal que generase imagen de marca y en el que los consumidores pudiesen autoabastecerse de los productos sin ayuda. De esta manera generábamos no solo visibilidad, si no también imagen de marca y nuevos consumidores gracias a la producción del stand.

  • For A Happy Pets Life (MAIKAI Pets): Packaging

Por último, MAIKAI Pets ha sido finalista (y ganador) gracias a su packaging sostenible. Nuestra misión con esta marca es la de ofrecer al mercado productos naturales y saludables sin perder calidad y siendo responsables con el medio ambiente, generando así conciencia en los consumidores.

Estamos orgullosos de poder decir que de estos cuatro proyectos, tres llegaron a ser finalistas: Shop in Shop de De’Longhi, Brilla con tus dulces de Scotch-Brite® y For a Happy Pets Life de MAIKAI Pets.

Team en los Premios Agripina
Team Grupo WDi con El Premio a Packaging

Nuestra pequeña (o no tan pequeña) ganadora.

Sí, tratamos como unos bebés a nuestras campañas, porque se merecen todo el mimo del mundo. Quizá por eso nuestr ‘packaging for A Happy Pets Life’ de MAIKAI Pets ha sido la campeona este año.

Gracias a su packaging sostenible, con sus distintos colores para los 9 productos disponibles, la marca no deja de lado un diseño atractivo para proteger su huella ecológica.

Entrega de Premio a Maikai en Premios Agripina
Entrega de Premios al Team WDi

La producción del packaging era el punto clave para que la marca pudiera demostrar su compromiso con el cuidado del medio ambiente. Por ello, los envases están fabricados con materiales sostenibles y 100% reciclables.

Las bolsas de snacks están fabricadas en papel reciclable, lo que ayuda a eliminar residuos en materiales plásticos.

• Las cajas están realizadas algunas con cartón reciclado, otras en cartón con certificado FSC, que provienen de bosques que se reforestan de manera responsable, y cualquier tipo de materiales que se usan siempre se emplean materiales realmente sostenibles.

Nos encanta poder decir que sí, pudimos asistir a los premios de manera presencial, aunque esta vez nos faltó la corona, tal y como lo hicimos en los premios Agripina de 2017. Nuevos tiempos requieren formas de coronación más originales.

Entrega de Premios Agripina 2021

Así que los Kings estaremos de celebración en nuestra oficina de Madrid, a la que puedes contactar en cualquier momento si quieres que tu campaña sea la ganadora de la XII edición de los Premios Agripina. No es persuasión, es una promesa.

Mientras tanto, nosotros estaremos trabajando para crear campañas que se superen cada día y haciendo que nuestros clientes sientan siempre la tranquilidad de practicar Kingness.

También te puede interesar…

¿TE GUSTA LO QUE VES?

 

Si lo que necesita tu empresa es una agencia de confianza, estamos dispuestos a dar lo mejor de nuestro reino por ti.

Tu corona está más cerca de lo que piensas.

 

Pin It on Pinterest