MIRIAM LÓPEZ, JURADO DE LOS X PREMIOS AGRIPINA
Publicado el 27/10/2020
Miriam López, jurado de los X Premios Agripina, Grupo WDi

Este año los Premios Agripina cumplen 10 años y celebran su edición más especial. No, no se celebrarán ni en Málaga ni en Sevilla. ¿Dónde entonces? ¡Sorpresa!

Los Premios Agripina (Festival Español de Publicidad, Marketing y Comunicación) este año cumplen 10 años y para celebrarlo por todo lo alto y poder cumplir con las restricciones actuales, han decidido tirar la casa por la ventana. Y no, este año no será ni en Málaga ni en Sevilla. ¡Qué va! Para la ocasión, han decidido celebrarlo en… en una ISLA. ¿Cómo que en una isla?

Sí, sí. ¿Cómo te quedas? Se celebrarán este año por primera vez en un entorno virtual, y para ello el emplazamiento escogido ha sido una isla. ¡Una isla virtual! (OMG). La gala se celebrará en un mes, el próximo jueves 26 de noviembre, y los asistentes podrán crear su propio avatar para explorar la isla, hacer networking y asistir a la entrega de premios para conocer a los vencedores de la X edición.

WDi entre los miembros del jurado

Miriam López, Associate Partner en Grupo WDi, será uno de los miembros del jurado de los Premios Agripina de este año. ¿Qué mejor ocasión que en los 10 años de Agripina?

El resto del jurado lo conforman: Domingo Montaño (profesor de diseño gráfico y publicidad), Idamor Fernández (consultor en creatividad y estrategia de marca), Carmen Vargas (responsable de comunicación, eventos e iniciativas en Everis Living Lab), Carlos Pion (consultor en posicionamiento e identidad de marca) y Conchita Endrino (productora y socia de Dex Media Producciones).

Como jurado han tenido que valorar más de 200 campañas presentadas. Un trabajo nada fácil cuando se trata de tanto talento dentro del elenco publicitario español.

Miriam López, jurado en Premios Agripina
Miriam López, Associate Partner en Grupo WDi

La gala de Premios Agripina X

La gala contará con más de 900 invitados y 60 stands virtuales donde podrán conocer a las diferentes agencias y marcas colaboradoras.

En total se hará entrega de 35 premios repartidos en diferentes categorías (marketing directo, marketing promocional, eventos o social media, entre otros muchos).

Se han presentado un total de 223 piezas publicitarias, las cuales puedes ver en el completo buscador que han elaborado en la web del Festival pinchando aquí.

Grupo WDi ya forma parte de la historia Premios Agripina

Este año participamos en el Festival como jurado de los Premios Agripina, pero Grupo WDi cuenta ya en su haber con 2 Premios Agripina, obtenidos en la VII edición celebrada en el año 2017, gracias a dos campañas realizadas para 3M en las categorías de Mejor campaña de Street Marketing y a la Mejor campaña de Brand Experience humor. ¿Quieres saber más sobre las mismas? Descúbrelo en la entrada de blog donde hablamos del evento.

También te puede interesar…

¿TE GUSTA LO QUE VES?

 

Si lo que necesita tu empresa es una agencia de confianza, estamos dispuestos a dar lo mejor de nuestro reino por ti.

Tu corona está más cerca de lo que piensas.